PREGUNTAS FRECUENTES: REGISTRO
¿Me tengo que registrar para descargar archivos de la página?
No, los discos se pueden descargar sin necesidad de una cuenta.
¿Debo pagar para crear mi cuenta?
No, el crear una cuenta es totalmente gratis, no te dejes sorprender nosotros no cobramos por registrarte en la página.
¿A dónde va a dar la información que recaban al registrarme en su sitio web?
La información recabada es guardada en nuestra base de datos de forma segura.
¿Se comparte mi información con alguien más?
No, en esta página web lo primordial es la seguridad de los datos de nuestros usuarios, por tanto, son privados y NO se comparten con ninguna otra persona, institución o página web.
¿Qué actividades puedo realizar con mi cuenta?
Al crear una cuenta tienes la posibilidad de realizar lo siguiente dentro del sitio web:
- Publicar comentarios.
- Indicar que algún disco te agrada.
- Votar por los mejores discos del año.
PREGUNTAS FRECUENTES: GENERAL
¿Cuál es la finalidad de esta página?
El propósito principal de esta página es el de apoyar al rock urbano de México, dando a conocer a los artistas que crean este tipo de música, proporcionando un espacio para la distribución de su material, y a su vez dar a conocer al mundo a estos artistas mexicanos.
¿Quién hace posible este sitio web?
La gente que hace posible que esta página exista es toda aquella amante del rock urbano de México, y que en esta página encuentran un espacio destinado para ellos y para encontrar material que en Internet no es tan común como otros géneros.
¿Cuál es el proceso para descargar los archivos?
Primero debes acceder al enlace del archivo que deseas descargar, posteriormente dar clic en la imagen de descarga "un disco duro con una flecha azul encima", y saltar el anuncio que consiste en esperar 5 segundos, el conteo aparecera en la parte superior derecha de tu pantalla, una vez realizado este proceso seras redirigido al archivo para poder descargarlo.
¿En qué formato están disponibles las descargas?
MP3 es el formato en el cual se realizarán las descargas de discos, MKV los videos y EXE para los programas.
¿Qué significa MP3?
Es un formato de compresión de audio digital que es muy utilizado tanto en ordenadores como en reproductores de audio portátil.
¿Por qué están disponibles solo en formato MP3 las descargas?
Debido a que el formato MP3 es compatible y soportado por la mayoría de los reproductores multimedia, iphones, ipods, celulares, y reproductores de cd y dvd caseros, las descargas se realizarán en este formato.
¿Por qué el formato MKV para los videos y EXE para los programas?
Se utiliza EXE porque la mayoria de las personas en México utiliza el sistema Windows y esta extensión es la utilizada para instalar los programas en ese Sistema Operativo, y MKV en los videos debido a que existe poca perdida de calidad en comparación con otros formatos de video.
¿De dónde proviene la música que descargo?
Toda la música descargada desde esta página web proviene directamente de las bandas independientes de rock mexicano, quienes amablemente nos proporcionan su material para que lo difundamos en nuestra página, además de los aportes que un servidor y otros usuarios realizan para continuar difundiendo el rock urbano de México.
¿Puedo copiar los archivos descargados a otro equipo?
Si, puedes copiar cualquier archivo descargado a tu celular, ipod, iphone, CD, DVD u otro dispositivo de uso personal.
¿Qué más puedo hacer con los archivos que descargo?
Nosotros no somos responsables de lo que el usuario haga con los archivos que descarga, pero recomendamos utilizarlos sólo para uso personal, y en cuanto a la música, es una forma de conocer el talento mexicano y de esta forma si el audio te gusto adquieras el disco original y apoyar a tu artista favorito para que pueda volver a grabar otro disco.
¿En esta página se fomenta la piratería al subir discos de música y otros archivos sin ser una tienda en línea?
No, en este sitio web NO fomentamos la piratería, por tanto, los discos o archivos nuevos se suben hasta haber pasado varios meses que están a la venta y se puedan distribuir y adquirir, la finalidad principal del sitio es difundir el material de rock urbano de México al mundo, así como llegar a esas personas que les gusta esta música pero no tienen los recursos para comprar el disco original.
¿No encuentro el disco que busco, me lo pueden conseguir?
Si, contacta con nosotros enviando tu petición con el nombre del disco que buscas dando clic aquí. Una vez recibido el correo, procederemos a verificar si es posible conseguir ese disco, y en caso afirmativo lo encontraras publicado en la página, en caso contrario se te enviara un correo para informarte que el disco no es posible conseguirlo.
Te quedaste con alguna duda, o tienes algún comentario:
Envíanos tu duda o comentario en el formulario de contacto o dando clic aquí, y a la brevedad posible te responderemos.